¡Regalones! Kika Silva y Gonzalo Valenzuela aprovechan cada minuto juntos

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Junio de 2023
¡Regalones! Kika Silva y Gonzalo Valenzuela aprovechan cada minuto juntos

En febrero, Kika Silva y Gonzalo Valenzuela coincidieron como jurados del Festival de Viña. Durante los días a cargo de seleccionar a la canción ganadora, la health Coach y el actor nacional estrecharon lazos. De la buena onda inicial pasaron rápidamente al amor, pues no había tiempo que perder, ya que más temprano que tarde Silva regresaría a Estados Unidos, donde actualmente tiene su casa. 

Han pasado los meses, pero la pareja encontró el ajuste para seguir juntos a pesar de la distancia. Afortunadamente para Gonzalo, los temas de trabajo hicieron que Kika regresara por unos días al país y obviamente se reencontraron


Imagen foto_00000001


A través de redes sociales, Silva ha compartido distintas situaciones de romance, complicidad y compromiso con el actor. Primero fue una foto de unas manos entrelazadas. Luego un collage de los dos jugando y regaloneando en el auto. Incluso, Pichula, el perrito más pequeño de Valenzuela ha recibido el amor de la influencer. 


Imagen foto_00000003


Kika compartió en Instagram que "Pichu" ahora recibe las mismas atenciones de lujo que Gin, su bulldog francés. La comunicadora aprovechó de llevar a ambos perritos a un día de spa y quedaron limpios y relajados. 

¡Mira! 


Etiquetas :