Revelan la insólita compensación económica de Francisco Kaminski a Camila Andrade

La teleserie del quiebre entre Francisco Kaminski y Camila Andrade sumó un nuevo y doméstico capítulo. Tras la feroz guerra de indirectas en redes sociales, ahora se revelaron los detalles de cómo la expareja habría resuelto sus compromisos económicos, con una insólita "compensación en especies" que incluye desde la cama hasta el hervidor.
El ambiente entre ambos está lejos de ser amistoso. Todo estalló luego de que el locutor radial publicara un mensaje sobre la "madurez", a lo que la ex reina de belleza contraatacó con una serie de videos donde redefinió el concepto, apuntando a la "lealtad" y la "responsabilidad afectiva".
El pago con utensilios de cocina
En medio de esta tensión, la expareja debía resolver asuntos pendientes, específicamente una deuda. Según revelaron en el programa "Hay que decirlo" de Canal 13, la influencer le habría prestado un millón de pesos a Kaminski, y la forma de pago fue, por lo menos, particular.
De acuerdo al periodista Francisco Halzinki, a modo de compensación, el locutor radial dejó en el departamento que compartían una serie de artículos del hogar. "Un televisor, una cama, ropa de cama, un hervidor, microondas, juego de loza y utensilios de cocina, entre otros artículos, todos avaluados en aproximadamente $1.300.000", detalló el panelista.
El desglose de la "deuda"
El programa incluso entregó el listado detallado con el avalúo de cada uno de los enseres que Kaminski dejó para saldar su compromiso con Andrade, una lista que grafica el mundano final de la relación:
- Cama: $600.000
- Televisor: $300.000
- Ropa de cama: $150.000
- Microondas: $60.000
- Hervidor: $30.000
- Juego de sartenes: $70.000
- Juego de ollas: $30.000
- Calienta camas: $40.000
- Cortina de baño: $10.000