Revelan supuesto romance entre Camila Andrade y reconocido ex chico "Yingo"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Junio de 2021
Revelan supuesto romance entre Camila Andrade y reconocido ex chico

Camila Andrade ha vuelto a la palestra por estos días tras darse a conocer el supuesto nuevo romance del que estaría disfrutando.


Recordemos que Andrade terminó hace un par de meses su relación con el deportista Ignacio Casale y más tarde se reveló que el motivo habría sido una infidelidad por parte de él, aunque nada de eso ha sido confirmado por sus protagonistas.

Lo cierto es que, Camila habría decidido continuar con su vida y que el amor podría haber tocado su puerta nuevamente de la mano de un reconocido ex chico "Yingo", aunque sin los resultados esperados.

Sergio Rojas y Hugo Valencia fueron los encargados de revelar esta información en su programa online "Que te lo digo". El panelista de "Me Late" dijo primero: "Cuando pilló a su novio, a Ignacio Casale, con otra mujer en el acto, no se quedó sola. Todos pensamos que se iba a quedar triste, pegándose cabezazos en la muralla".

Luego agregó, "corrió a los brazos de Camilo Huerta". Sin embargo, en palabras del periodista, sus estilos de vida habrían sido muy diferentes.


Imagen foto_00000002


"La cosa es que Camila después le decía que quería ir a comer...Entonces el pobre Huerta la llevaba una vez, dos veces, hasta que al final al hombre no le quedaba más en la cuenta RUT"
, desclasificó el comunicador. Asegurando que "el otro, por más que trataba de generar más ingresos, trataba de darle en el gusto en todo no podía porque ya no tenía más lucas, lo estrujó entero".

Sergio Rojas dijo que Camilo Huerta habría quedado "quedó muy mal porque de verdad le gustaba, la encontraba buena cabra, estaba enganchado y él decía que por no tener la cantidad de plata que ella estimaba, o el estilo de vida que ella quería, él quedó super apenado, lo usó", dijo.

Etiquetas :