Revelan video que confirmaría el romance entre Constanza Ríos y Guillermo Maripán

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 23 de Julio de 2021
Revelan video que confirmaría el romance entre Constanza Ríos y Guillermo Maripán

Hace poco te contamos que Constanza Ríos y Guillermo Maripán habrían dado un importante paso en la supuesta relación que comparten desde hace un par de años, pero lo cierto es que hasta ahora, todo eran rumores y afirmaciones asociadas a fuentes anónimas.


El periodista Luis Sandoval en el programa Me Late de TV+, señaló hace algunos días que la hija de Marcelo Ríos, que se encuentra en nuestro país en el marco de su participación en El Discípulo del Chef, habría ido en compañía de Giulana Sotela, su madre, a conocer a la familia del seleccionado nacional, marcando un antes y un después en su relación.

"Yo tengo entendido que hace dos semanas él (Maripán) la lleva a conocer a su familia, para que Constanza conociera a su núcleo más cercano", dijo Sandoval.

Sin embargo, el día de ayer, el mismo programa exhibió un video donde quedaría más que claro que entre Constanza y el deportista hay un romance. Ambos están compartiendo una cita en un restaurante capitalino y comparten un tierno beso mientras disfrutan de las humoradas de un corpóreo de oso.

La fecha de la salida es desconocida, pero aseguran que debe haber sido recientemente, cuando ambos coincidieron en nuestro país para las vacaciones de Maripán.

Mira la imagen a continuación:

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :