"Reviéntale las tarjetas" Fans de Daniela Colett sugieren venganza tras rumores de Edu Vargas en Copa América

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Junio de 2021

Tras los rumores del mal comportamiento de un grupo de jugadores de La Roja en medio de la Copa América que Chile juega en Brasil, el nombre de Edu Vargas salió a la luz y no sólo por un tema futbolístico.

La única versión oficial hasta ahora es que algunos jugadores entre los que se encuentras Gary Medel, Eduardo Vargas y Arturo Vidal ingresaron al hotel a un barbero sin autorización, sin embargo, otras versiones hablan de que los futbolistas compartieron con mujeres

Naturalmente los rumores no demoraron en llegar a los oídos de las parejas de los deportistas y mientras Cristina Morales, esposa de Gary Medel compartió sospechosas cumbias de desamor en su cuenta de Instagram, Daniela Colett, mujer de Edu Vargas fue más allá y no sólo dejó de seguir a su marido en la red social, tal como dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez, sino que también negó a su esposo públicamente. 

En un reciente post, la brasileña preguntó a sus fanáticos dónde creían que partía de viaje, tras compartir una foto con una maleta en el aeropuerto. 

"A buscar a tu marido", comentó un fanático de Colett, a lo que ella respondió "¿Qué marido?"

Pero eso no fue todo. La mayoría de sus seguidores coincidieron en que la mejor venganza de Daniela al mal comportamiento de su pareja era desquitarse con sus tarjetas de crédito. 

"Reviéntale las tarjetas", "Hazle cagar las tarjetas por scw", "Por favor hazle mierda la tarjeta", "Gasta todo" y "Déjale la cuenta en cero", fueron algunas de las sugerencias que le dieron los fanáticos a Daniela para vengarse de su pareja por supuestamente compartir con otras mujeres en el hotel. 

Sin embargo, Colett no hizo ningún comentario sobre las sugerencias machistas (¿No estamos en los tiempos donde las mujeres pueden tener sus propios ingresos sin depender de los hombres?), pero sí recalcó que tiene muchas virtudes para ser una excelente pareja. Entre ellas, destacó la fidelidad. 

"No sé qué tienen en la cabeza estos hombres. Sus minas son hermosas y ellos unos wns horribles que se juran minos y más encima se mandan cagadas", señaló una usuaria. 

"¿La belleza física es lo único importante en una relación?", preguntó otro usuario. 

"No. Mujeres lindas y ricas se encuentran en todo lado...ahora, una mujer  que aparte de eso sea inteligente, buena madre, culta, emprendedora, preocupada por el futuro y fiel...eso no se encuentra tan fácil", respondió Daniela dejando claras sus virtudes. 

 

Etiquetas :