Rodrigo de Paul apareció en medio de concierto de Tini: le dedicó romántico mensaje

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 23 de Diciembre de 2022
Rodrigo de Paul apareció en medio de concierto de Tini: le dedicó romántico mensaje

Tini y Rodrigo de Paul son todo amor. , especialmente tras su reencuentro luego de la victoria de Argentina en Qatar 2022. A principios de esta semana, el futbolista aterrizó y fue directo a sorprender a la artista al Campo de Polo donde ella ensayaba para su próximo concierto.

Pero eso no fue todo, ya que el campeón del mundo hizo una sorpresiva aparición en el concierto de la cantante y le dedicó románticas palabras de agradecimiento, además de revelar una de las acciones claves que tomó Tini tras la derrota del primer partido de la Selección Argentina.

"Les voy a contar por qué amo a esta mujer", comenzó diciendo para luego contar que tras perder el partido ante Arabia Saudita y de recibir muchas críticas, la cantante voló hasta Qatar para verlo y darle fuerzas.


Imagen foto_00000002


"La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucho luz y mucho amor, asi que te agradezco y te amo. Te mereces esto y todo lo que te pasa", le dijo el deportista a Tini en el escenario meintras sostenía la copa del mundo.

La artista no hizo esperar al público con su respuesta: "Te amo mucho. Sabés todo lo que te admiro y cada día te amo más", le dijo en frente de los asistentes y Francesca, una de las hijas del jugador, que fue con él al concierto de Stoessel.

Etiquetas :