¡Romance en llamas! Coté López y Luis Jiménez recrean icónico video de Rosalía y Rauw alejandro

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Abril de 2023
¡Romance en llamas! Coté López y Luis Jiménez recrean icónico video de Rosalía y Rauw alejandro

No cabe duda que Coté López y Luiz Jiménez son una de las parejas más consolidadas del espéctaculo chileno. Ambos muestras abiertamente su amor y más de una ocasión, le han regalado a sus seguidores una mirada más íntima de su relación a través de redes sociales.

Es por eso que no perdieron oportunidad de celebrar el "Día del Beso" durante la jornada de ayer y junto a un apasionado registro intentando recrear el video de Rosalía y Rauw Alejandro que se hizo viral en TikTok, al ritmo de su recientemente estrenada canción "Beso", donde ambos se cantan rozando sus labios.

"Les deseamos feliz día del beso mi gente. Pd: me reía porque Luis agarra papa y tuve que grabar 3 veces jajajaja", explicó "Coté" junto al video.


Los seguidores de la empresaria compartieron con ellos cariñosos mensajes: "Siempre espectadora, nunca protagonista", "Todas queremos ser Cote López y besar a luchin😍", "No sé quién me gusta más 😍", "Todass necesitamos un Lushoooo 🥲😍" y "Dónde se deja de ver?😂 jajajaja me encantan lindos😍".

 

Etiquetas :