¡Rumores de boda! Las románticas vacaciones de Rodrigo De Paul y Tini

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Mayo de 2023
¡Rumores de boda! Las románticas vacaciones de Rodrigo De Paul y Tini

Las últimas semanas los portales de farándula trasandinos aseguraban que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul habían terminado su relación. La razón que explicaba el supuesto quiebre fue la distancia. Recordemos que el futbolista  vive en España pues es mediocampista del Atlético de Madrid y la cantante tiene su residencia oficial en Argentina. 

Sin embargo, el futbolista y campeón mundial despejó todas las dudas de término con un reciente posteo. El deportista compartió románticas postales de sus días de amor y relajo en Ibiza con su polola. 


Imagen foto_00000002

"Mi (emoticón de corazón negro)", escribió Rodrigo en una galería de tres fotos. 

"Hermoso que sos", le respondió ella. 


Imagen foto_00000003

Según informó Clarín, la pareja estaría viviendo un excelente momento, pues tendrían planes de casamiento. El diario señaló que a través de información reporteada por el entorno del futbolista, este le habría propuesto matrimonio a la cantante durante estos días. 

Recordemos que la relación de Tini y Rodrigo se transparentó en abril de 2022. Unas fotos de ambos juntos en Ibiza confirmaron el romance. Por lo mismo, mucho se especula que la pareja regresó al destino para celebrar su aniversario y en ese contexto el deportista le habría regalado anillo a la trasandina. 


Etiquetas :