Sabrina Sosa aclara rumores de vacaciones en Italia con Alexis Sánchez

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 23 de Mayo de 2022
Sabrina Sosa aclara rumores de vacaciones en Italia con Alexis Sánchez

Los rumores de una posible relación entre Sabrina Sosa y Alexis Sánchez suenan fuerte desde principios de este año, y tomaron aún más fuerza cuando la modelo viajó sin motivo aparente a Calama a ver el el partido de la Selección Chilena contra Argentina jugado a findes de enero.

El vínculo entre la argentina y el futbolista se remonta al año 2012 cuando ya habían sido vinculados románticamente luego de ser vistos juntos en una discoteque de la capital.


Imagen foto_00000001


En esta ocasión ha sido Cecilia Gutiérrez, quién a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram reveló que la modelo trasandina podría estar de vacaciones en Italia junto a Alexis. 

"Es muy raro, porque ayer subió una foto con un 'muy buenos días', pero eran las cinco de la madrugada en Chile. Luego, publicó una foto de una vitrina de una heladería de Milán", señaló la periodista.

"Después, Sabrina subió otra historia de una pizza en forma de corazón. Es muy sutil, no dice que está allá, no dice que está de viaje o de vacaciones...", añadió.

Este lunes, fue Sosa quien se refirió al rumor y a través de sus redes sociales le aclaró el panorama a sus fanáticos. "Acá estoy, de vacaciones, SOLA, en mi lugar favorito", partió diciendo sin revelar el lugar donde se encuentra.

"Sugeridas por mi neurólogo por las crisis tan seguido que me han dado (neuralgia del trigémino).
No es más que eso, todo lo demás es puro invento 🤷‍♀️", señaló Sabrina

Etiquetas :