Scott Disick le hizo la mejor declaración de amor a Kourtney Kardashian tras el cumpleaños de sus hijos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Diciembre de 2020
Scott Disick le hizo la mejor declaración de amor a Kourtney Kardashian tras el cumpleaños de sus hijos

Kourtney Kardashian y Scott Disick celebraron por partida doble este lunes recién pasado con motivo del cumpleaños de dos de sus tres hijos. Mason, el mayo y Reign, el menor, cumplieron 11 y 6 años respectivamente.

Los pequeños recibieron felicitaciones virtuales de todas sus famosas tías, abuelas y padres, pero la felicitación de Scott terminó con un especial homenaje dedicado a Kourtney.

Luego de saludar a sus dos hijos, Disick dedicó un post especial a su ex pareja donde emocionó a los fanáticos con sus palabras.

"Gracias, Kourtney Kardashian, por ser la mejor fábrica de bebés de la ciudad. No podría haber soñado con una persona mejor para tener a estos niños maravillosos. Los amo a ti y a nuestra familia más que a nada en este mundo", escribió el empresario junto a una imagen en la que su ex y él aparecen posando con los cumpleañeros.

Aunque los rumores y las fotografías hablan de una posible relación entre Scott y la modelo de 19 años Amelia Hamlin, hija de la estrella del reality Real Housewives of Beverly Hills, Lisa Rinna y del actor Harry Hamlin. Lo cierto es que esta especial dedicatoria no ha hecho más que avivar los rumores de una reconciliación tras su quiebre definitivo en 2015 ¿Será que esta vez sí? 

Etiquetas :