¡Se acabó! Camila Cabello y Shawn Mendes confirman el fin de su relación

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Noviembre de 2021
¡Se acabó! Camila Cabello y Shawn Mendes confirman el fin de su relación

Camila Cabello y Shawn Mendes han decidido ponerle fin a su relación tras dos años juntos. Al menos de forma romántica, según anunciaron ambos con un comunicado a través de sus redes sociales.

Ambos usaron sus stories de Instagram para confirmar la noticia: "Hemos decididos terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor como humanos el uno por el otro es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos como mejores amigos. Apreciamos su apoyo desde el principio y seguiremos adelante. Camila y Shawn", se lee en el mensaje compartido.

La noticia ha dejado a sus fanáticos devastados y desató una ola de reacciones en redes sociales. Camila y Shawn eran una de las relaciones más activas en las diversas plataformas, y lejos de ocultarse del ojo público, no temían mostrar su romance.

Recientemente, el canadiense estuvo acompañando a Cabello en las diferentes presentaciones que hizo tras el lanzamiento de su más reciente single 'Don´t go Yet', y en septiembre de este año, llegaron juntos a la MET Gala luciendo espectaculares y siendo una de las parejas más fotografías de la noche.

Hasta el momento ninguno de los dos ha entregado más detalles sobre el quiebre.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :