¡Se acabó el amor! Ana de Armas y Ben Affleck pusieron fin a su relación

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Enero de 2021
¡Se acabó el amor! Ana de Armas y Ben Affleck pusieron fin a su relación

Todo indica que es el final para Ana de Armas y Ben Affleck. La pareja de actores ha decidido poner fin a su relación después de un año juntos.

Ambos se conocieron a principios del 2020 mientras grababan en Nueva Orleans, Estados Unidos, la película Deep Water, un thriller que aún no ha sido estrenado. Más tarde confirmaron su relación y se les vio juntos en reiteradas ocasiones mientras paseaban, incluso con los hijos del actor, o llegaban a las casas del otro en medio de la cuarentena en el hemisferio norte del mundo.

El término habría sido por iniciativa de la actriz española de ascendencia cubana. Un fuente cercana reveló a la revista People que "su relación era complicada". "Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad", indicó la misma persona al medio.

El mismo medio afirmó que otra fuente cercana a la pareja, afirmó que la decisión fue tomada de forma totalmente amistosa. "Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y ejercer como padre. Ambos están contentos con el momento en el que se encuentran", indicaron.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :