¿Se acabó el amor? Aseguran que Dua Lipa terminó su relación con Anwar Hadid

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Diciembre de 2021
¿Se acabó el amor? Aseguran que Dua Lipa terminó su relación con Anwar Hadid

Todo indica que Dua Lipa está de vuelta en el equipo de las solteras. La prensa internacional aseguró esta semana que la popular cantante, habría puesto fin a su relación de más de dos años con el hermano menor de Gigi y Bella Hadid, Anwar.


Los primeros indicios comenzaron hace un par de meses, cuando los rumores apuntaban a que la pareja terminaba y volvía constantemente, de manera que su relación se hizo cada vez más difícil.

El medio The Sun, indicó que este sería el quiebre definitivo y que una fuente cercana a la artista de 26 años señaló como el principal motivo de la ruptura, la dificultad para conciliar sus apretadas agendas durante el último tiempo.

"La pareja planteó la idea de poner freno a su romance el mes pasado, ya que viajar tanto y estar separados está resultando difícil. Su relación está atravesando una crisis", señaló la fuente cuya identidad no fue revelada.

La última imagen que Dua Lipa compartió en Instagram junto a Anwar data del 1 de noviembre y parece extraño, ya que ambos no temían mostrarse juntos en redes sociales.

¿Será este el fin de la relación?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Etiquetas :