Se acabó: Francisco Puelles y Montserrat Ballarín pusieron fin a su relación

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Agosto de 2022
Se acabó: Francisco Puelles y Montserrat Ballarín pusieron fin a su relación

Durante las últimas horas se dio a conocer el quiebre de una querida pareja de actores. Se trata de Francisco "Chapu" Puelles y Montserrat Ballarín tras 6 años juntos y un hijo en común, Silvestre.

Hugo Valencia fue el encargado de dar a conocer la información, pero lo que más sorprende es que el distancimiento habría ocurrido hace un año atrás y no fue hasta ahora, que ambos decidieron hacerlo público tras ser consultados por el periodista.

El motivo del quiebre tendría relación con una incompatibilidad en sus metas personales, por lo que luego de una conversación decidieron separar sus caminos en los mejores términos por el bienestar de ellos y de su hijo.

De hecho, ambos habrían estado de acuerdo en grabar juntos el programa "Sueños de Patagonia", programa cultural de viajes que se trasmite por 13C, aunque en aquel momento ya se encontraban separados, pero siempre priorizando a su hijo y el cariño que aún se tienen.


Hugo Valencia indicó que la confirmación de su distanciamiento surge con el fin de acabar con los rumores y poder seguir poniendo en primer lugar su bienestar como familia.

 

Etiquetas :