¿Se casa? Aseguran que a Mayte Rodríguez le pidieron matrimonio

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Febrero de 2021
¿Se casa? Aseguran que a Mayte Rodríguez le pidieron matrimonio

Fue el periodista Luis Sandoval de Me Late quien dio a conocer la supuesta noticia. Según el panelista del programa de farándula de TV+, Mayte Rodríguez se habría comprometido con su pareja, el empresario Camilo Figueroa

Si bien todavía no existe una confirmación pública de la relación sentimental entre Rodríguez y Figueroa, la información entregada por el periodista indicarían que esta relación está muy pronta a dar un paso importante. Sandoval señaló en pantalla que la joven actriz recibió una propuesta de matrimonio durante la celebración de su cumpleaños (25 enero), la que se habría realizado en el local del empresario en la quinta región. 

"Celebró su cumpleaños en Maitencillo y en ese cumpleaños... Yo les quiero contar que es una información que me llega de una persona que estuvo en ese carretillo... A mí no me consta... Pero estuve hablando hartos días con esta fuente (...) En un momento de este encuentro, a Mayte Rodríguez la sorprende, porque supuestamente lo que habría hecho Camilo Figueroa, es que todos habrían quedado impactados con un hecho que ocurrió al interior de ese cumpleaños... Camilo para todo y saca una cajita y le pide matrimonio", señaló Luis Sandoval.

El periodista de Me Late también afirmó que la petición sorprendió  a todos, en especial a la familia de Carolina Arregui, la mamá de Mayte. 

Imagen foto_00000003


A esto se suma, que ayer algunos portales de farándula compartieron una imagen del saludo cumpleañero de la actriz a una amiga, en la que supuestamente se aprecia el anillo de compromiso de Rodríguez. 

Etiquetas :