¿Se casa China Suárez con Rusherking? ¡Te contamos detalles!

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 21 de Octubre de 2022
¿Se casa China Suárez con Rusherking? ¡Te contamos detalles!

China Suárez pasa por un especial momento sentimental. Así lo reveló la actriz hace algunas semanas, cuando le dio una entrevista a revista Hola y comentó lo enamorada que está. 

"Es muy fuerte lo que me pasa con Tomi (...)  Amo su forma sana de quererme. Es un amor superpuro. Estoy viviendo un sueño porque es algo idílico. Siempre fui de decir "Bueno, si se termina, se termina", pero esta vez no quiero que se termine y no tengo problemas en decirlo. Nuestro amor es como un viaje divino del que no quiero volver", señaló la argentina. 

Todo indica que el amor de la pareja podría hacerse más estable y formal, pues según se ha comentado en algunos paneles de farándula trasandina, hay planes de matrimonio. 

Hace poco más de un mes, durante un juego de preguntas en redes sociales,  la pareja bromeó con la idea de casarse.

"¿Es verdad que te vas a casar?", le preguntaron a Rusherking.

"Sí", contestó él al mismo tiempo que enfocaba a su pareja. Luego ambos se largaron a reír. 

Sin embargo, parece que "entre broma y broma, la verdad se asoma", pues ahora se está comentando que el artista urbano compró unos anillos para comprometerse con la actriz. 

Así lo dio a conocer "Pampito", el panelista del programa argentino "Mañanísima", conducido por Carmen Barbieri.

"Él mismo se comunicó con el dueño de la joyería y le dijo 'necesito dos anillos de compromiso. ¿Qué opciones tenés? Las necesito para ya mismo' (...) Yo no sé si lo sabía la China, capaz que le estoy arruinando la sorpresa a Rusherking. Igual la China se va a enterar", señaló el panelista. 

De concretarse, sería el primer matrimonio de China Suárez, quien tuvo una relación con el actor Nicolás Cabré de 2012 a 2013 y posteriormente con Benjamín Vicuña del 2015 a 2021. Sólo con este último tuvo intenciones de contraer matrimonio, sin embargo el plan no prosperó. 

Etiquetas :