¿Se casa? Denise Rosenthal compartió un lindo anillo tras su cumpleaños

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 9 de Noviembre de 2020

El 8 de noviembre, Denise Rosenthal celebró la llegada de sus 30 años. La cantante nacional festejó su nueva vuelta al sol rodeada del amor de sus cercanos y también de sus fanáticos, a quienes se refiere como su "familia".

Muy emocionada y alegre comenzó la artista su cambio de folio y así lo hizo saber a través de una emotiva reflexión en redes sociales. 

Imagen foto_00000001

"Que cumpleaños tan hermoso y lleno de amor, de emoción, de principio a fin. Bienvenidos los 30's!!! 💞 Gracias por sus mensajitos, por sus saludos, por su cariño. De verdad. Cerrar esta década acompañada de lazos tan profundos y nutritivos, es el mejor regalo que puedo recibir, nada suple la inmensa fortuna de compartir mi vida con quienes hoy he deseado hacer camino, y construir. Sumado a todo eso, me siento completamente agradecida de inicio a final por esta etapa tan fructífera, tanto personal como profesionalmente. Agradecida por su apoyo incondicional, me hace tan feliz cumplir y celebrar junto a uds cada triunfo, gracias por confiar en mí y por permitirme también acompañarles. Que vengan muchos años, triunfos, y celebraciones más!!! Gracias por estar aquí de manera tan genuina y hermosa, vital y virtual, emocional, física, o simplemente con la sonrisa de su corazón. Los amo familia 💞💫💖", escribió Denise en su cuenta.

Sin embargo, un detalle que apareció en una de las historias de Camilo Zicavo, pareja de Denise, dio señales de un posible compromiso.

En el registro se ve cómo Rosenthal se pasa la mano sobre la cara mostrando un llamativo anillo. ¿De compromiso? Eso es lo que todos nos preguntamos, sin embargo ninguno de los dos ha confirmado nada todavía. Aunque por las palabras de la cantante y las imágenes, podría indicar que se comprometió con el músico en el mismo día de su cumpleaños. 

Etiquetas :