¡Se casa! Wilma González se comprometió con Nico Seguel

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Agosto de 2022
¡Se casa! Wilma González se comprometió con Nico Seguel

Las últimas semanas han estado llenas de complejidades para Wilma González luego de que su madre arremetiera públicamente en contra de ella y Gonzalo Egas, su ex pareja y padre de su hijo. Sin embargo, la española decidió volver a su tierra natal para disfrutar de unas vacaciones junto a Nicolás Seguel, su actual pareja, y regresarán a nuestro país ¡comprometidos!.

Así lo contó el jovena  través de un video compartido en sus redes sociales. "La chica de mis sueños ha dicho que SÍ! Frente al Palacio Real de España, ha sido el momento más importante de mi vida, tal cual, eres mi reina @wilmagonzalezfit y la chica que quiero para toda la eternidad, en esta vida y en la otra", dijo Nico junto al registro donde le entrega el anillo.

Además, Seguel entregó detalles de cómo organizó todo. "Fue una planificación hermosa, con la gran ayuda de mi Madre @franciagonzl y mi Hermana @franseguelg, mis mujeres que me acompañaron en tiempo y forma, las amo!!!!! A mi padre @jseguel por su gran apoyo constante, y al campeón de @noahegasgonzalez7 que fue mi coludido para este momento, mi campeón apoyándome y diciéndome siempre, 'mamá dirá que sí, que sí' – 'recuerda avisarme que la foto y yo hago el video' jajaja gracias campeón por estar presente en este momento tan especial, gracias por amarme tanto", detalló.

En la misma publicación, el futuro esposo de Wilma se deshizo en alagos para ella: "Mi vida hermosa, eres mi chica, mi guerrera, mi partner, mi consejera, mi apoyo, mi razón que tengo día a día de existir. Gracias amor por todo, doy gracias a la vida por hacerme sentir cada segundo de que tú, tú y siempre tú eres quién me dejas loco y embobado, te amo con todo mi corazón, a día de hoy me colocas nervioso cuando me miras, el que me digas que soy tu guapo, todo el amor que siento tuyo hacía mi, se nota pero es que vamos", dijo, finalmente agregó: "la mujer más hermosa, por dentro y por fuera, una madre guerrera, preocupada, con que nunca le falte nada a Noah (su hijo)".
 

Etiquetas :