¡Se casaron! Aseguran que Denise Rosenthal y Camilo Zicavo ya son marido y mujer

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Marzo de 2022
¡Se casaron! Aseguran que Denise Rosenthal y Camilo Zicavo ya son marido y mujer

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo se comprometieron el 9 de noviembre del 2020. La noticia fue confirmada por ellos mismos en aquella ocasión junto a un tierno video del momento en que el cantante le hizo un original regalo a la artista, que con tenía el anillo de compromiso durante la celebración de su cumpleaños.

Hace algunas semanas, Denise entregaba pequeñas pistas de que el gran día se acercaba. Primero compartió una fotografía de ella usando un traje de baño que decía "Bride", novia en inglés, algo que suele hacerse durante las celebraciones previas al matrimonio, como la despedida de soltera.

Más tarde mostró su emocionada reacción al recibir su vestido de novia, que ocurre cuandi el día de la boda esta cerca.

Ahora, la cuenta de Instagram @fidback.cl, asegura en exclusiva tener la cofirmación de que la pareja de artistas se casó durante la tarde del sábado en una íntima ceremonia que contó con la presencia de sus más cercanos.


"Luego de confirmar públicamente su compromiso el día 9 de noviembre de 2020, la cantante nacional Denise Rosenthal y Camilo Zicavo se casaron durante la tarde de este sábado en una boda privada que contó con la participación de sus más cercanos", informaron.


Tras esto, agregaron que "a pesar de que la noticia ha sido revelada durante las últimas horas por algunos de sus fanáticos, la pareja no ha revelado mayores detalles al respecto".

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FIDBACK (@fidback.cl)

Etiquetas :