¡Se nos casa! Magdalena Müller sorprende al revelar que contraerá matrimonio tras 5 años de relación

Una feliz y sorpresiva noticia compartió la actriz Magdalena Müller: ¡se casa! En medio de una entrevista televisiva, la intérprete reveló que está comprometida y preparando su matrimonio con su pareja desde hace más de cinco años, una relación que siempre ha mantenido con un muy bajo perfil.
La revelación se produjo durante la visita de Magdalena Müller al programa "Todo va a estar bien" de Vía X. La actriz, que se prepara para ser parte de la próxima teleserie de Mega, "Aguas de Oro", fue "delatada" por su compañero de teatro, Andrés Rillón, a quien se le escapó la noticia del compromiso.
Ante la revelación, a Müller no le quedó más que confirmar. "Sí, estoy comprometida", lanzó con una sonrisa, para luego agregar: "Me voy a casar con mi pareja, llevamos más de cinco años juntos y nos vamos a casar".
Consultada sobre cómo se siente con este importante paso, la actriz de recordadas teleseries como "Amar Profundo" y "Edificio Corona" afirmó sin dudar: "Estoy muy feliz". Además, precisó que la ceremonia será por el Registro Civil.
Sobre la decisión de dar el "sí", la intérprete manifestó que fue algo muy meditado como pareja. "A nosotros nos hacía sentido tener este compromiso. Nos pone muy contentos y queremos hacerlo", explicó.
¿Quién es el futuro esposo de Magdalena Müller?
Fiel a su estilo, la actriz ha mantenido la identidad de su pareja alejada del mundo de las comunicaciones y el espectáculo. Sin embargo, en una conversación pasada con Angélica Castro, entregó algunos detalles de cómo nació su historia de amor en 2019.
"Fue para el 18 de septiembre (de 2019) que una de mis mejores amigas de la vida está pololeando hace harto tiempo y me invitó a su casa en Pucón", relató. "Un día me cuenta: 'Te aviso que, por si acá, vienen los hermanos chicos de mi pololo'. Y yo pensando que hermanos chicos eran chicos... Y uno de los hermanos chicos era mi (hoy) pololo", contó entre risas.
Aunque Magdalena no tenía intenciones de iniciar una relación en ese momento, la convivencia forzada por el mal tiempo hizo que la magia surgiera. "Nos tocaron muy malos días, lluviosos, cuatro días seguidos. Nos tocó estar muy encerrados en la casa y la típica de hacer juegos de mesa, cocinamos. Ahí empezó a generarse que hablamos mucho y después fue como que nos gustamos", cerró, describiendo el inicio de un amor que ahora se encamina hacia el altar.
Ver esta publicación en Instagram