Selena Gómez abrió las puertas de su corazón y está saliendo con famoso deportista

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 2 de Diciembre de 2020
Selena Gómez abrió las puertas de su corazón y está saliendo con famoso deportista

Desde sus idas y vueltas con Justin Bieber y su breve romance con The Weeknd Selena Gómez no había sido vinculada sentimentalmente con nadie. Sin embargo, todo indica que la artista abrió de nuevo las puertas de su corazón. El afortunado sería Jimmy Butler, jugador de la NBA con el que ha sido vista en varias ocasiones según informó Miami Herald. 

Una fuente cercana a la cantante reveló a E! News que la cantante y actriz salió "unas cuantas veces mientras Selena estaba en la ciudad de Nueva York. Jimmy le pidió que fuera a cenar y la pasaron muy bien".

Imagen foto_00000003


Todavía no existiría un compromiso de la pareja, pues hasta el momento sólo lo están pasando bien y viendo qué pasa más adelante.

"Es muy informal y está abierta a ver hacia dónde van las cosas", agregó la fuente. 

La cantente de 28 años está abierta a tener citas, sin embargo tampoco es que esté saliendo todo el tiempo, pues debido a su condición de salud (recordemos que padece lupus), ha priorizado no exponerse innecesariamente al coronavirus. Lo que hace concluir que Jimmy la tiene bastante entusiasmada si ya aceptó salir con él unas cuantas veces. 

Etiquetas :