¿Separados? Aseguran que Mónica Godoy y Nicolás Saavedra pusieron fin a su relación

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 16 de Mayo de 2022
¿Separados? Aseguran que Mónica Godoy y Nicolás Saavedra pusieron fin a su relación

Durante la noche del domingo, Cecilia Gutiérrez reveló a través de sus redes sociales en una transmisión en vivo que Mónica Godoy y Nicolás Saavedra habrían puesto fin a su relación.

Durante el live, la periodista que se ha hecho cada vez más reconocida por destapar informaciones desconocidas del mundo del espectáculo, entregó detalles de la ruptura. "Ella estuvo unas semanas en España buscando oportunidades laborales, buscando pega y efectivamente ellos están separados", contó Gutiérrez sobre el distanciamiento de los actores.

"Tienen súper buena relación", añadió sobre los términos del quiebre que se habría dado de forma amigable por el bien de las dos hijas que tienen en común. Además, Cecilia reveló que Mónica habría estado en una fiesta en Santiago durante la semana pasada donde comentó que ya no estaba con Saavedra.

Mónica y Nicolás mantenían una relación desde hace más de 20 años luego de conocerse de en el año 2000 durante las grabaciones de "Santoladrón".


Imagen foto_00000003


Recientemente la actriz sorprendió en redes sociales al mostrar su radical cambio de look, pues decidió cambiar el color de su pelo y darle la bienvenida a un nuevo año de vida con una rubia cabellera.

Hasta el molmento ninguno de los dos se ha pronunciado respecto a la información de su posible quiebre.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :