Sergi Arola se casó en modo Covid con su pareja Francisca Laree

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 30 de Diciembre de 2020

El reconocido chef y jurado de MasterCHef Chile, Sergi Arola, contrajo matrimonio con su pareja, la enfermera chilena Francisca Laree, en el Registro Civil de Quilimarí.

Fue él mismo quien a través de cuenta de Instagram dio a conocer la noticia de la unión en modo Covid- 19 que solo le permitió contar con dos invitados, debido a los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia.

"¿Qué puedo decir? Soy feliz, y eso este maldito 2020 pese a todos los golpes que ha dado, no me lo puede quitar", indicó el chef junto a una serie de fotografías de la ceremonia y la celebración posterior que contó con platos del más alto nivel.

Sergi se casó en una íntima ceremonia donde solo asistieron dos amigos como testigos e invitados y que los acompañaron en el almuerzo para festejar la unión.

En conversación con LUN, el integrante de Oye al Chef entregó algunos detalles de la jornada que vivió este lunes recién pasado. "Fue el último lunes del año y me casé. Lo teníamos pensado desde inicios de año, pero en nuestros planes era que Fran fuera a España en junio o julio, cuando tuviese vacaciones, a conocer a mis hijas (Carla y Ginevra, de su anterior matrimonio con la española Sara Fort), mis amigos y mi restorán en Portugal ('Lab by Sergi Arola' en la ciudad de Sintra)", señaló Arola.

La idea original era casarse en agosto, sin embargo, la pandemia obligó a algo totalmente diferente. Francisca como enfermera UCI se dedicó por completo a su trabajo y Sergi se quedó en España con su familia. La pareja pudo reencontrarse recién en septiembre.

"Es un lugar que me gusta mucho, toda esa parte de Los Vilos. Fran pidió un día libre que logró encajar con la fecha y coincidió que pudimos hacerlo allí. Los testigos son dos amigos míos que nos quisieron acompañar. Quiero recalcar que estamos en una pandemia, en una situación excepcional, entonces debemos evitar todos los con-tactos que podamos. Por eso nos casamos así, no le avisamos a nadie. Lo sabía mi círculo, mis hijas y el entorno más cercano de Fran", relató el chef.

La pareja optó por firmar un Acuerdo de Unión Civil con la esperanza de poder concretar sus planes de casarse más adelante y festejar junto a sus seres queridos: "Fue para reservarnos después poder hacer una ceremonia de matrimonio civil donde podamos invitar a todos nuestros amigos y familiares, que sea seguro viajar para las hijas de Sergi".

"Para nosotros fue un día importante, como la guinda de la torta de lo que ha sido nuestra relación. Celebrar con una cena tranquila los dos también fue una muestra súper linda que no necesitamos hacer tanta parafernalia para celebrar un día especial. Yo soy de usar jeans y polera, entonces escoger el vestido para la ocasión, algo que fuera acorde sin sentirme disfrazada, fue un parto", señaló francisca respecto a la ceremonia.

 

Etiquetas :