Sergio Lagos se refirió a la actual etapa de su matrimonio

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 4 de Octubre de 2022
Sergio Lagos se refirió a la actual etapa de su matrimonio

Así como hoy todos hablan de la infidelidad de Cristián De La Fuente, hace 5 años atrás el nombre que ocupaba las portadas por haber traicionado a su mujer era el de Sergio Lagos.

Eso si la historia de ambos es diferente. Mientras al actor lo pillaron por la filtración de un video, la infidelidad del rostro de Canal 13 salió a la luz varios años después a través de la demanda de paternidad que interpuso la madre del niño que nació producto de la relación extra marital del periodista.

A partir de entonces, Sergio Lagos no sólo tuvo que enfrentar el juicio público por los hechos, sino también una compleja etapa en su matrimonio con Nicole

Hace algunos días, la intérprete de Dame Luz se refirió al proceso que debieron enfrentar como pareja en una entrevista a revista Sarah

"Fue súper difícil, súper complejo, súper triste, pero también me di cuenta de que cuando el amor es real y es grande, uno puede perdonar, uno puede luchar por el amor (...) Uno no se encuentra en la vida con muchas personas con las que conectamos realmente. También creo que uno no es perfecto y que los errores no te definen como persona (...) La gente habla mucho sin saber detalles, y el riesgo de que tus hijos pudieran ser abordados por una situación que no comprenden te genera aprendizajes, y a nosotros como pareja nos hizo ser más fuertes y ser lo que somos hoy día después de tantos años", destacó la cantante nacional. 

Ayer, en el lanzamiento de Juego Textual, el nuevo porgrama de Canal 13 que conduce Sergio Lagos, el animador fue consultado por las declaraciones de su mujer.

"Es una mujer hermosa. Es una mujer fantástica, maravillosa. Ella me ha hecho evolucionar, cambiar, ser mejor (...) El amor todo lo puede, todo lo transforma y todo lo embellece", señaló Sergioa ADN.cl. 

Etiquetas :