Sexo y embarazo: Cecilia Gutiérrez se refirió a su actividad sexual a punto de dar a luz

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 30 de Septiembre de 2021
Sexo y embarazo: Cecilia Gutiérrez se refirió a su actividad sexual a punto de dar a luz

El sexo durante el embarazo es todo un tema, en especial al final del tercer trimestre. Mientras muchas mujeres experimentan un aumento del apetito sexual durante la gestación, otras todo lo contrario y cualquiera sea el caso, está bien. 

Existen muchos mitos relacionados a mantener relaciones sexuales durante em embarzo. Que puese ocasionar aborto espontáneo y que afecta el desarrollo del bebé. Según los profesionales nada de eso es cierto. Lo importante es asumir la actividad con normalidad, es decir hacerlo si dan ganas o no genera incomodidad. 

A quien sin duda no le ha generado ninguna incomodidad hasta el momento, es a la periodista Cecilia Gutiérrez. Anoche, la Miss Bombastic de la Farándula nacional realizó un live para hablar de los temas que están en la palestra: la "teleserie" de Arturo Vidal, Sonia Isaza y Daniella Flores, además de la querella por estafa que enfrenta Tonka Tomicic. 

Entre los comentarios durante la transmisión uno llamó la atención de la panelista. Se trató de una pregunta realizada por Claudia Schmitd

"¿Ceci, a esta altura del embarazo, haces el amor o tienes sexualidad?", preguntó la ex modelo y ex chica reality a la periodista que enfrenta la semana 36 de gestación. 

"Yo hago el acto hermoso", respondió graciosamente Ceci. 

 Imagen foto_00000001

Algunos tips de la Clínica Mayo para mantener vida sexual durante el embarazo. 

- Hazlo siempre que te sientas cómoda. 

- Experimenta hasta encontrar una postura que sea satisfactoria.

- Adquirir una infección sexual durante el embarazo puede provocar problemas para la mujer y el bebé. Por lo mismo, se sugiere el uso de preservativo. Si sabes que tu pareja tiene una infección, evita el sexo sin condón hasta que esté solucionado. 

- El orgasmo y la estimulación mamaria pueden provocar contracciones, por lo mismo un profesional podría recomendarte evitar la actividad sexual si tienes sangrado vaginal, si estás perdiendo líquido amniótico y si tienes antecedentes de trabajo de parto prematuro. 

Etiquetas :