Shakira desclasificó el motivo de sus discusiones con Gerard Piqué

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 7 de Marzo de 2022
Shakira desclasificó el motivo de sus discusiones con Gerard Piqué

En múltiples oportunidades se ha especulado sobre las crisis e incluso separación de Shakira y Gerard Piqué, sin embargo, la colombiana y el español mantienen una relación estable y han formado una familia junto a sus dos hijos. 

Como todas las parejas, han tenido problemas, sin embargo los han sabido superar. Sin embargo, recientemente la artista reveló el motivo de las discusiones que tiene con su marido y nos hemos podido dar cuenta que son como el común de los mortales, pues te  aseguramos que al menos una vez tú también has discutido por algo parecido. 

"Mi pobre esposo, mi novio, mi bebé, como quieras llamarlo, tiene que esperarme tanto tiempo. Está cansado de esperar", partió señalando Shakira en el podcast Planet Weirdo. 

Según la cantante, esta es la razón que los lleva a discutir recurrentemente. 

"El tiempo colombiano no es lo mismo que el tiempo catalán, el tiempo español", señaló excusándose por sus atrasos. "Su mente está estructurada así, y la mía. Me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí (...) las veces que realmente peleamos es porque llego tarde y él está esperando", agregó.

Shak llega tarde por motivos de trabajo.

"Siempre he estado trabajando, no importa si necesito trabajar un sábado, un domingo o un lunes, es lo mismo, así que pierdo por completo la noción del tiempo", cerró. 

Etiquetas :