Shakira y Gerard Piqué anuncian su separación tras rumores de infidelidad

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 4 de Junio de 2022
Shakira y Gerard Piqué anuncian su separación tras rumores de infidelidad

¡Se acabó! Una de las parejas más famosas de habla hispana pone fin a su relación luego de 12 años de romance. Se trata de Shakira y Gerard Piqué, quienes compartieron un comunicado anunciando la triste noticia.



"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", se lee, donde además se ve la firma del futbolista español y de la cantante colombiana.



Según fuentes confiables le informaron a El Economista, ya estarían planeando sus nuevas vidas de divorciados, siempre con el objetivo de velar por sus hijos, Sasha y Milán, de 9 y 7 años respectivamente.



"La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia salvo la de Piqué, y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos", dijo la fuente.



Recordemos que esta noticia surge luego de que circulara por redes sociales y distintos medios el rumor de infidelidad por parte del jugador del Barcelona FC, donde incluso se habló que la tercera en discordia se trataría de "una rubia de 20 años".

Etiquetas :