¡Siguen juntos! Megan Fox y Machine Gun Kelly se fueron a Hawái

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 9 de Abril de 2023
¡Siguen juntos! Megan Fox y Machine Gun Kelly se fueron a Hawái

Desde que hicieron pública su relación en 2020 Megan Fox y Machine Gun Kelly han acaparado las miradas por sus excentricidades, sus audaces looks y por su compromiso. Recordemos que la actriz y el músico anunciaron su noviazgo  hace un año con una grabación que se volvioó viral en redes sociales. 

Sin embargo, hace algunas semanas, los fanáticos de la pareja pensaron que ver a las celebridades llegar al altar sería imposible, pues comenzaron a circular una serie de rumores que indicaban que Megan y Machine pasaban por una crisis

El primer indicio lo dio ella al bajar su cuenta de Instagram. Su última publicación dejó a sus fans una frase que llamó la atención.

"Puedes saborear la deshonestidad / está en tu aliento", escribió Fox junto a una foto frente al espejo. 

Más adelante surgió la información que Kelly le había sido infiel con su guitarrista Sophie Lloyd. Sin embargo, Fox lo fomó para la broma. 

Para el Super Bowl, Megan no asistió a la fiesta que dio Sports Illustrated, lugar donde su novio se presentó. 

Con esa serie de antecedentes, para los fans era muy lógico pensar que ya no estaban juntos, sin embargo recientes fotografías comnpartidas por Page Six dan cuenta que la relación sigue en pie, pues ambos fueron vistos de viaje en Hawái. 



Imagen foto_00000003

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas :