Soledad Onetto presenta a su pareja en redes sociales durante viaje a Pucón

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 2 de Mayo de 2022
Soledad Onetto presenta a su pareja en redes sociales durante viaje a Pucón

Soledad Onetto se fue al sur de Chile durante el fin de semana para concretar un especial reencuentro. Junto a un grupo de amigos llegaron hasta Pucón para visitar a Yazmín Vásquez, quien se encuentra viviendo en la región de la Araucanía desde hace un tiempo.

Ambas son grandes amigas y disfrutaron de las bondades del sur, el clima y los paisajes, además de su mutua compañía. Además, la periodista aprovechó la especial ocasión para compartir las primeras fotografías en redes sociales en compañía de su pareja, Andrés Barrios.

Aunque en algunas entrevistas pasadas, la conductota de noticias ya se había referido a su vínculo asegurando estar muy enamorada, nunca antes lo había presentado a sus "ciberamigos".

"Estoy en pareja y muy feliz hace años (...) No es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad", expresaba en conversación con revista Velvet hace algún tiempo. "Es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor", añadió.


Imagen foto_00000001

En esta ocasión compartió las románticas postales a través de sus historias de Instagram, mientras que Yazmín, también hizo lo propio en su perfil con imágenes del grupo completo que viajó a visitarla.


"Quédate con los amigos que viajen más de 800 kilómetros para venir a verte... los quiero mucho @soledadonetto @carolaolava @paulinabrain @abarriosz @kburchardt.
Faltó nuestro Javier Concha, que viene en camino", escribió junto a la foto donde también se puede ver a la pareja rodeado de amigos.

Etiquetas :