Sólo se necesitan dos palabras para mejorar tu relación amorosa

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Febrero de 2021
Sólo se necesitan dos palabras para mejorar tu relación amorosa

La pandemia ha sido un desafío para muchas parejas. Mientras algunas no pudieron con el encierro y terminaron, otras siguen en la lucha de mejorar las cosas. Según consigna el medio español Código Nuevo, la "nueva normalidad" ha tenido repercusiones en varios aspectos, siendo uno de ellos la vida sexual.

El encierro, el agobio, la rutina y la incertidumbre han influido en bajar la calidad y también cantidad de encuentros sexuales. El no dar espacio para el sexo en estos tiempos y peor aún quererlo y no comunicarlo correctamente sería la causa del comienzo de muchos problemas. 

Justamente, el artículo español señala que la solución para enfrentar esos problemas está en decir muy seguido dos simples palabras: "quiero sexo". Corto y directo. 

Esta teoría también es avalada por Sex with Emily, cuenta de Instagram especializada en temas de pareja y cama. Esta indica que hay que dejar atrás los miedos e inseguridades y no andar con rodeos si de sexo se trata, pues es probable que casi nadie se resista a lo sexy que resulta una persona que demuestra confianza a la hora de decir lo que quiere. ¡Ojo! Esto no sólo sería útil para las personas en pareja, también para los solteros. No hay que esperar necesariamente que las cosas nos lleguen. también puedes decirle a una persona con la que sientes que hay "onda" que quieres tener sexo y que lo elegiste para eso. Mientras sea con respeto y un toque de coqueteo, seguro no te irá mal. A lo más te dicen que no y tan amigos como siempre.

 

Etiquetas :