¿Soltera? Video de Raquel Argandoña levanta sospechas de quiebre en su relación

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Agosto de 2021
¿Soltera? Video de Raquel Argandoña levanta sospechas de quiebre en su relación

Raquel Argandoña se encuentra en San Pedro de Atacama disfrutando de unos días de descanso en compañía de su amigo y reconocido diseñador, Víctor Eduardo, con quien habitualmente comparten cómicas anécdotas y momentos.


En medio de la serie de registros que la comunicadora ha compartido en sus redes sociales, hay uno que llamó la atención. El diseñador bromeó con la situación sentimental de la animadora quien, entre risas, no reveló más detalles, sobre su vínculo con el ejecutivo de una automotriz, Félix Ureta.

"¿Estás grabando el incendio que hiciste? ¿Cómo se te ocurre?", manifestó Argandoña, refiriéndose a un mensaje que le habría llegado a la animadora.

"No, pero mira que lindo el cielo", respondió el diseñador. "Sí, es lindo el cielo, fogón, todo romántico, pero estoy contigo", respondió Raquel.

"Bueno, pero hace bien la soltería", expresó rápidamente Víctor, causando carcajadas en Argandoña, quien contestó: "No, no empecemos con pesadeces, no empezamos Víctor, que yo hablo. Tranquilito, tranquilito", advirtió.

"Yo también puedo hablar. ¿Y qué pasó con el mensaje?", expuso su amigo. Finalmente, Raquel declaró: "¿El mensaje? Voy a hacer un concurso, pero no de los que hace mi hijo porque él regala mucha plata y hay que economizar. Si llego al millón de seguidores en Instagram yo voy a mostrar el mensaje y también voy a mostrar lo que yo contesté. Así que, si quieren saber, síganme", concluyó.

 

Etiquetas :