¡Soltero otra vez! JC Rodríguez confirmó que está sin pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 30 de Septiembre de 2021
¡Soltero otra vez! JC Rodríguez confirmó que está sin pareja

Julio César Rodríguez es uno de los famosos que más ha hecho noticia por sus romances. El animador del matinal de CHV ha estado con varias de las mujeres más guapas del espectáculo tales como Francisca García Huidobro, Camila Nash y Laura Prieto. Sin embargo, desde hace algún tiempo dejó de emparejarse con figuras públicas y mantenía una relación con Natalia Paulina, mujer que nada tiene que ver con el mundo de la televisión. 

Sin embargo, esta mañana, el conductor confirmó que esta relación no va más. Si bien, la periodista Cecilia Gutiérrez había deslizado la información hace semanas, no fue hasta hoy que Rodríguez confirmó que está soltero otra vez. 

Fue la diputada Pamela Jiles quien en un contacto con el matinal de CHV puso a Julito contra la espada y la pared para que diera detalles de su estado civil. La misma Miss Bombastic de la Farándula Chilena se encargó de publicar en sus redes sociales la confirmación de lo que ya había informado hace semanas. 

"¿Julio, usted está solito?", preguntó la abuela al animador. 

". Osea, estoy con la Maca (Pizarro, su compañera en el matinal)", señaló Julio tratando de esquivar la pregunta, pero finalmente lo confirmó.


Imagen foto_00000022

Etiquetas :