¿Suenan campanas de boda? Aseguran que Taylor Swift y Joe Alwyn están comprometidos

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 1 de Julio de 2022
¿Suenan campanas de boda? Aseguran que Taylor Swift y Joe Alwyn están comprometidos

Fue en febrero de este año cuando la revista Life & Style aseguró que Taylor Swift y Joe Alwyn estaban comprometidos tras disfrutar de una larga relación de 5 años. Fuentes cercanas al medio fueron los encargados de revelar en aquella ocasión que la relación de la cantautora estadounidense de 32 años y el actor inglés de 30 llegarían al altar.

Los rumores parecen haber sido confirmados, luego que el medio The Sun conversara con una fuente anónima cercana a la pareja que Taylor y Joe solo han compartido la noticia con su "círculo más cercano".

Además agregó: "la familia inmediata y amigos de confianza de larga data. Todo el mundo juró guardar el secreto".

Según la misma fuente, la cantante usaría un "hermoso anillo" cuando está rodeada de su círculo más cercano.


Imagen foto_00000001


Pero eso no es todo, ya que el medio asegura que incluso, hay miembros de su equipo que aún no están enterados de la noticia. "Sólo un puñado de gente lo sabemos detalles sobre la boda y Taylor ni siquiera le ha dicho a parte de su equipo", señalaron.

La pareja "quiere que su amor se mantenga alejado de las cámaras lo más posible. Esto es sólo para ellos. Y si y cuando efectivamente intercambien votos, definitivamente eso no aparecerá en las revistas Vogue, Rolling Stone o Hello!", indicaron sobre la importancia de mantener en reserva sus planes a futuro.

Sobre la tónica de la ceremonia, la fuente dijo que "simplemente será elegante".

Como se ha hecho costumbre en la pareja, hasta ahora ninguno de los dos se ha referido al tema y mantienen en reserva los detalles de su relación como lo han hecho durante todo el tiempo que han estado juntos.

Etiquetas :