Thati Lira sobre el regreso a Chile de Huaso Isla: "Estamos felices"

Por Cooperativa.cl @m360cl | Viernes, 24 de Junio de 2022
Thati Lira sobre el regreso a Chile de Huaso Isla:

Ayer, Mauricio Isla fue presentado como el nuevo integrante de Universidad Católica. El jugador de fútbol regresó al club después de años y manifestó que su decisión de regresar a Chile tras años jugando en el extranjero estuvo determinada por querer pasar más tiempo con su familia. 

"Necesitaba estar más cerca de mi familia", expresó el ex jugador de Flamengo de Brasil. 

Si bien esto significa un gran desafío en la carrera deportiva y familiar del deportista, también lo es en el plano sentimental, pues lleva varios meses en pareja con Thati Lira, bailarina radicada en Chile hace años. Será la primera vez que ambos estarán tan cerca. 

"Estamos muy felices. El está muy feliz que puede estar más cerca de sus pequeñas, de su familia, de sus raíces. Igualmente, también es empezar desde cero y, adaptarse a todo por parte de nosotros. Así que siento que tiene que tomar su tiempo tranquilo, para entender la dinámica de tener todo lo que ama cerca ya que casi nunca fue así. Yo siempre le voy a desear que su vida sea feliz, en paz y que la disfrute, como se la merece", expresó Thati Lira a LUN. 

La adaptación como pareja a la nueva figura

Así como la bailarina manifiesta que todo es nuevo para el Huaso, también sabe que lo será para ellos como pareja. 

"Para nosotros, como pareja, también es una adaptación", señaló la bailarina.

Etiquetas :