Tini Stoessel aseguró que rompió todo contacto con Sebastián Yatra

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Enero de 2021
Tini Stoessel aseguró que rompió todo contacto con Sebastián Yatra

Fueron pareja por más de un año, pero no resistieron la pandemia. Nos referimos a Sebastián Yatra y Tini Stoessel, cantantes que anunciaron su separación en mayo de 2020. Si bien los primeros meses fueron especialmente difíciles para la argentina, quien incluso se quebró en algunas transmisiones en vivo al ser consultada por el quiebre, a ocho meses todo está más tranquilo.

En una reciente entrevista al diario mexicano Reforma, la artista comentó sus meses de soltería

"No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz", expresó antes de agregar que desafortunadamente el término de la relación no pudo ser en forma presencial debido a la pandemia. 

Imagen foto_00000003


"No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas", agregó Tini. 

Actualmente, la trasandina y amiga de Cami se encuentra enfocada en su carrera, en vivir mejor sus procesos personales y conocerse. 

"Me encontré conmigo misma desde otro aspecto. Antes las cosas me pasaban y no tenía tiempo de procesarlas porque ya estaba en otra cosa, en otro show, en otro país (...) Estoy entendiendo de qué va la vida, cómo, cuál es el camino, equivocándome, descubriendo, arriesgándome, teniendo miedos, siendo segura e insegura al mismo tiempo. Todavía me falta crecer y aprender un montón de cosas, pero mi nuevo álbum es amor, crecimiento y fuerza", cerró. 

Etiquetas :