Tita Ureta se casó en Costa Rica y la sorprendió la lluvia

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 27 de Mayo de 2022
Tita Ureta se casó en Costa Rica y la sorprendió la lluvia

Ayer, fue un especial día para Tita Ureta y Spiro Razis. La joven de 30 años se casó con el deportista de 46 años en una bella ceremonoa en Jacó, Costa Rica. 

100 invitados, entre ellos el padre de la novia Emeterio Ureta, Kika Silva y Emilia Daiber, llegaron a celebrar el amor de la pareja en un matrimonio playero, muy fiel al estilo de los novios que son amantes del surf. 


Imagen foto_00000001


La ceremonia fue simbólica e incluyó cuatro elementos: fuego, aguam aire y tierra. Además hubo votos de parte de los novios. 

"Hubo un intercambio de votos, fue una ceremonia mística y espiritual, y después nuestros amigos dijeron algunas palabras. Fue súper emocionante. Nos prometimos mucho amor", señaló Tita a LUN. 


Imagen foto_00000003

El regalo de la mamá 

La mamá de Tita Ureta falleció cuando ella apenas era una guagua. Sin embargo, para la conductora de "La Ruta del Agua", ella se hizo presente.

"Lo más mágico de todo fue que mi mamá me mandó un regalo, porque después de toda la ceremonia se largó a llover y dicen que es súper buen augurio para un matrimonio", contó. 

Etiquetas :