Todo indica que Jennifer Aniston y David Schwimmer están en una relación

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 10 de Agosto de 2021
Todo indica que Jennifer Aniston y David Schwimmer están en una relación

El 27 de mayo se estrenó Friends: The Reunion, el encuentro de los  protagonistas de la serie tras 17 años de final. En ella, los protagonistas se conectaron con sus papeles y contaron varias anécdotas del tras bambalinas de la década que trabajaron juntos. 

Uno de los detalles que más llamó la atención para los espectadores fue la revelación de la atracción que existía entre Jennifer Aniston y David Schwimmer, más allá de sus personajes de Rachel y Ross. En el capítulo especial, se mostraron registros de los actores en el set y era evidente que se gustaban.   


Imagen foto_00000001

Si bien la relación entre ellas jamás se concretó, pues nunca coincidieron en tiempos de soltería, el tiempo se ha encargado de desbloquear ese romántico pendiente

Así lo han dado a conocer varios medios, entre ellas Closer, revista que aseguró que los actores estarían actualmente saliendo. 

"Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles", señaló la fuente a la revista. 

La están pasando bien juntos. Así declaró el informante al medio.

"Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos", finalizó.

Etiquetas :