¿Todo se derrumbó? Aseguran que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton dejaron de seguirse en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 1 de Marzo de 2022
¿Todo se derrumbó? Aseguran que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton dejaron de seguirse en redes sociales

Hace más de una semana que comenzaron a circular rumores de un distanciamiento entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. El comunicador volvió a Chile después de estar un mes en Argentina por motivos de trabajo, mientras que Pamela debió partir justo al mismo tiempo, también por trabajo, al Caribe Mexicano.

Después, a través de redes sociales, hemos visto que la vida de Cretton ha estado muy movida, no sólo por su carga laboral, sino también por el cambio de casa. Por su parte, Pamela ha tenido muchas actividades y el fin de semana pasado se fue a la playa con unas amigas.

Frente al comportamiento de la pareja en redes sociales, hubo quienes se alertaron y comenzaron a pensar en un quiebre de la pareja. ¿La Fiera y Jean Phi están distanciados?

Más allá de lo que se ha especulado, durante la tarde de ayer, Francisco Halzinki dio a conocer a través de sus redes sociales que, al menos, Pamela y JP se dejaron de seguir en Instagram. 

"Es algo que se repite un montón a través de redes sociales, y lo cierto es que actualmente Pamela y Jean Philippe no se siguen (en Instagram)", comentó.

"Hoy día ya no se siguen en las redes sociales. Efectivamente ninguno de los dos está conectado a través de esta plataforma", agregó. "¿Esto significa que se confirma que hubo un quiebre en esta relación?", consultó Andrés Caniulef. "Lo que se confirma y lo que es cierto, es que cada vez que ellos tienen una desavenencia personal, se dejan de seguir", explicó el llamado Experto en Reality.

"Yo creo que con esta, ya es la quinta vez que ellos se dejan de seguir. Lo que me parece importante mencionar, es que antes de que Pamela deje de seguir a Jean Philippe, es él quien realiza esta acción primero", precisó en Me Late.

Actualmente ambos mantienen sus fotografías juntos en sus respectivas cuentas.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :