¡Todo se derrumbó! Aseguran que Paredes y Betsy Camino terminaron

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 30 de Agosto de 2021
¡Todo se derrumbó! Aseguran que Paredes y Betsy Camino terminaron

Recién nos estábamos acostumbrando a la idea de imaginar a Esteban Paredes y a Betsy Camino como pareja y ya parece que todo se derrumbó. Así lo dio a conocer el periodista Sergio Rojas, el mismo que anunció en Qué Te Lo Digo el romance del futbolista con la modelo cubana.

Según el último programa live realizado por Rojas y Hugo Valencia los tortolitos volaron para lados distintos y se habrían distanciado. 

"Esteban Paredes, entiendo, por gente que vive ahí en el edificio, que le habría dicho, porque parece que la paredes del edificio son bien delgadas, porque se habría escuchado cuando le dijo así como 'Betsy, mejor que te vayas a alojar a otra parte, o te vuelvas a Santiago'", contó Rojas.

Según la fuente de Rojas, el hecho de que los periodistas dieran a conocer el romance hace algunos días no resultó cómodo para el ex goleador de Colo Colo. 

"En realidad esto tampoco a él le acomoda mucho, principalmente por el tema familiar. Y si lo iba a dar a conocer, tenía que ser de otra forma. Entonces le dijo 'Betsy, hasta luego'. '¡Pero papi! ¡¿Qué es lo que tú te crees?! Por culpa de esos dos maricas que tú vienes aquí...", relató el comunicador. 

Más adelante, Sergio también contó que la ex reina del Festival de Viña habría hecho una supuesta "pataleta" tras la aparente sugerencia de Paredes a desalojar su departamento. 

"Fuera de..., creo que se puso a gritar cual loqui. Le gritó la vida. Y entre esa vida salimos al baile a nosotros. En el fondo, Esteban le habría dado a entender es que ella nos había pasado, o alguien del círculo cercano de ella, nos había pasado la información para que se diera a conocer. ¿Y cuál era la base de esta teoría? Es que Betsy se puso a subir en su Instagram (fotos) que delataban que era Esteban Paredes. (...) La cosa es que, producto de nuestro live, Betsy agarró sus pilchas y fue invitada a desalojar el departamento de Esteban Paredes. Así que, por lo tanto, entiendo esa relación hoy día se encuentra en stand by. Igual no fue nuestra idea de que terminaran. Dimos una información nomás", agregó Sergio Rojas. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)

Etiquetas :