¿Todo se derrumbó? Periodistas aseguran que Camila Andrade e Ignacio Casale terminaron

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 27 de Noviembre de 2020
¿Todo se derrumbó? Periodistas aseguran que Camila Andrade e Ignacio Casale terminaron

Hace poco más de un año comenzaron los rumores de un romance entre Camila Andrade y el deportista nacional Ignacio Casale. No fue hasta mayo de este año en que la ex Miss Chile confirmó su relación con el corredor de Rally.

"Sí, estamos pololeando. Hemos pasado toda la cuarentena juntos. Somos vecinos, coincidentemente (...) Vivimos más en su departamento porque yo comparto mi depto con otra persona, es mucho más cómodo. He tenido la fortuna de pasar una cuarentena y estos días que uno se siente más solo con él. Uno necesita encontrar refugio en las personas más cercanas y yo he sido afortunada en ese sentido", señaló Camila en Abrazo de Gol de CDF.

Imagen foto_00000003

Sin embargo, todo indica que tras la cuarentena la relación llegó a su fin. Así al menos lo aseguró la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez en el último capítulo de Primer Plano del Pueblo, live en el que señaló que la conductora de televisión habría terminado con el deportista, razón por la cual "él anda llorando por los pasillos", expresó. 

"Llevaban un poquito más de un año. Ella terminó con él y él andaba súper achacado. Andaba llorando por las calles, por los pasillos. por si fuera poco viven en el mismo edificio, entonces se tienen que encontrar (...) el anda todo lloroso", indicó Cecilia Gutiérrez

La información calza con lo que indican las cuentas de Instagram de la modelo y el deportista, pues hasta hace un tiempo tenían fotos juntos y estas ya no aparecen en el perfil

Etiquetas :