Tom Holland dedica tierno mensaje de cumpleaños a Zendaya

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Septiembre de 2021
Tom Holland dedica tierno mensaje de cumpleaños a Zendaya

Zendaya está celebrando su cumpleaños número 25 y qué mejor, que darle la bienvenida a un nuevo año con los saludos de quienes más te aprecian.


A poco de la andar de que los rumores de un romance entre la actriz y su protagonista en la trilogía de SpiderMan, Tom Holland, volvieran a tomar fuerza, parece ser el mismo actor quien con este especial saludo de cumpleaños confirmara que entre ambos hay más que una amistad.

"Mi MJ, que tengas el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando te despiertes", fueron las palabras escogidas por Holland en este especial día, acompañadas de una foto tomada por la misma Zendaya en un camarín durante el rodaje de una de las películas de SpiderMan.

Zendaya se encuentra actualmente grabando junto a HBO la segunda temporada de Euphoria, y además, tiene en carpeta el estreno de dos de las películas más esperadas del último tiempo, Dune y SpiderMan no Way Home, junto a Tom Holland, por lo que no cabe duda que en términos personales y profesionales será un gran año para la actriz.

Etiquetas :