Toto Torrealba celebra logro de Kel Calderón: "Estoy orgulloso de ti"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Noviembre de 2021
Toto Torrealba celebra logro de Kel Calderón:

Kel Claderón ha vivido unas semanas complejas luego de que el estado de salud de su padre, Hernán Calderón, empeorara tras contraer Covid- 19. Afortunadamente durante los últimos días ha tenido notables mejorías, según informó la influencer a través de sus redes sociales.


En medio de las dificultades, Kel ha debido seguir cumpliendo con su agenda laboral, por lo que en el marco de su trabajo como embajadora de una marca de zapatillas y ropa deportiva, lanzó una campaña acompañada de otras mujeres reconocidas que destacan en diversos ámbitos.

En este contexto, su pololo, Toto Torrealba quiso felicitarla públicamente. El joven se encontraba en una ubicación desconocida cuando se topó con la campaña de su pareja y no dudó en compartirla en sus redes sociales donde dijo sin pudor: "Orgulloso de ti" junto a un emoji de corazón.


Imagen foto_00000005


Hace un par de semanas, la pareja enfrentó rumores de quiebre, sin embargo, fueron sepultados rápidamente con la aparición de Calderón en el cumpleaños de Torrealba donde sostuvo la torta y festejó junto a él.

Etiquetas :