Toto Torrealba felicita a Kel Calderón por nuevo logro profesional: "Me llena de orgullo"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Abril de 2022
Toto Torrealba felicita a Kel Calderón por nuevo logro profesional:

Kel Calderón y Toto Torrealba han consolidado su relación lejos del ojo público. La influencer y el odontólogo están juntos desde hace años, pero han evitado exponer su vínculo de manera conciente con el fin de proteger su amor del ojo mediático.

Sin embargo, poco ha poco han empezado a abrirse y Toto ha usado su plataforma para compartir algunos registros junto a su polola, quien durante el día de ayer, 21 de abril, fue anunciada como la nueva colaboradora de una importante marca internacional de cuidado capilar.


Imagen foto_00000002


Es debido a ese logro que Torrealba no aguantó el orgullo y usó su cuenta de Instagram para felicitar públicamente a Kel y referirse a su nuevo e importante logro profesional.

"Ayer @tangleteezercl anunció que por primera vez en su historia hará una colaboración con una creadora de contenido digital, es chilena y es mi @k3lcalderon", comenzó diciendo el joven.

Luego agregó: "Te lo mereces. Trabajas 24/7 sin parar y esto es fruto de eso, constancia, determinación, dedicación, y lo mas importante... cariño. Le pones mucho amor a lo que haces y eso me llena de orgullo, hoy vine a trabajar con el pecho inflado, tengo una mujer de oro, te amo", cerró junto a las postales de la jornada donde estuvo junto a ella para celebrar.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :