Toto Torrealba, pololo de Kel Calderón, responde a insistente petición que recibe la influencer en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Marzo de 2022
Toto Torrealba, pololo de Kel Calderón, responde a insistente petición que recibe la influencer en redes sociales

Kel Calderón y su pololo, Toto Torrealba, regresaron hace poco de sus paradisiacas vacaciones en las playas de Tulum, México, y para cerrar los maravillosos días de descanso, fiesta y eterna compañía, el joven odontólogo le dedicó una rompantica publicación a la influencer en redes sociales.

"Esas dos semanas fuimos cómplices, llegábamos de las fiestas y nos pillaba el amanecer conversando en la playa (la gente yendo a tomar desayuno mirándonos raro 😂), bailámos hasta lesionarnos, me levantaste temprano a bucear, a hacer yoga !!, comimos en lugares raros, bonitos, caros, baratos, dormimos tardes enteras en la playa... viajemos siempre @k3lcalderon", escribió junto a una serie de postales de su estadía en el Caribe.


Imagen foto_00000001


Sin embargo, una petición que hace eco desde hace rato se repitió entre los seguidores de Toto, quienes constantemente ejercen presión sobre Kel para que haga el mismo tipo de publicaciones o comentarios en sus redes.

Aunque Kel comentó con una serie de emojis de corazón, nuevamente hubo quienes la cuestionaron por considerarla "poco expresiva", y le aconsejaron "fluir".

Estos comentarios no fueron del agrado de Toto, quien se dio el tiempo de aclarar públicamente su situación con Calderón.

"¿Por qué la presionan? ¡Nosotros somos felices! Un abrazo a todos", señaló Torrealba, dejando en claro que para ellos todo está bien, y que él no tiene problemas las decisiones de Kel.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :