Tras matrimonio de ensueño: Camilo Huerta toma medida que incrementa rumores de ruptura con Marité Matus

El 2025 parece ser el año de los quiebres en el espectáculo chileno, y el más inesperado podría ser el de Marité Matus y Camilo Huerta, quienes contrajeron matrimonio en enero de 2024.
La noticia de un posible distanciamiento fue revelada hace algunos días por la periodista Cecilia Gutiérrez en su podcast "Bombastic". "Sí, están distanciados porque como que se aburrió ella un poco", contó, atribuyendo el supuesto enojo de Marité a que no le gustaba que el ex "Yingo" trabajara con tantas mujeres en el gimnasio. "Camilo Huerta no siguió laburando ahí, y exploró otras opciones", agregó la comunicadora.
La nueva y contundente señal
Desde esa primera alerta, la pareja no se ha vuelto a ver junta públicamente, y las acciones en el mundo digital no han hecho más que alimentar las teorías de una separación.
Una de las primeras pruebas que expuso el portal Infama fue que Marité Matus fue vista en una foto "sin argolla de matri", mientras que "el hermano de Marité dejó de seguir a Camilo".
Sin embargo, la señal más contundente y que ha dado que hablar en las últimas horas es otra. En un movimiento que muchos consideran el finiquito de una relación en la era digital, Marité Matus y Camilo Huerta dejaron de seguirse mutuamente en sus respectivas cuentas de Instagram.
Esta acción se suma a la evidente falta de contenido en conjunto y con los hijos de la expareja de Arturo Vidal en los últimos meses, lo que hace pensar a muchos que se trataría de una separación que podría confirmarse en las próximas semanas.
No obstante, y como bien recuerdan los seguidores de la pareja, no es la primera vez que ambos atraviesan una crisis. Por ahora, solo queda esperar si alguno de los protagonistas decide romper el silencio y aclarar el estado de su matrimonio.