Travis Barker se tatuó el nombre de Kourtney Kardashian

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Abril de 2021
Travis Barker se tatuó el nombre de Kourtney Kardashian

Fue en febrero de este año que Kourtney Kardashian y Travis Barker confirmaron que su amistad de larga data se había transformado en un romance que, a causado sorpresa en el mundo, más no así entre sus cercanos que ya conocían lo cercana de su relación.


Hace unas semanas, el batería de Blink-182 se tatuó él mismo en la pierna la famosa frase 'You're so cool!' de la película 'True Romance' en una letra que sus seguidores dieron por sentado que pertenecía a su novia, pero que en realidad imitaba a la del personaje de Alabama, interpretado por Patricia Arquette, en la nota que le escribía a Clarence, a quien daba vida Christian Slater, en una servilleta.

La jugada del músico inmediatamente hacía pensar que el tatuaje tenía algo que ver con la mayor de las Kardashians, que es una reconocida aficionada a las películas de romance, especialmente de las que ya tienen algunos años de antigüedad.

Pero ahora, Travis ha decidido ir más lejos y hacer la maniobra completa. Finalmente, se tatuó el nombre de Kourtney bajo el pezón izquierdo, a la altura del corazón, aunque lo cierto es que cuesta un poco distinguirlo entre toda la tinta que decora su pecho.

Ha sido la misma estrella de reality quien compartió una romántica foto de su mano sobre el pecho de su enamorado, una jugada muy poco común viniendo de ella quien ha sido especialmente reservada en cuanto a sus romances tras su separación de Scott Disick, padre de sus tres hijos.

¿Es esta la señala de que la relación va muy en serio? Pensamos que sí.

Imagen foto_00000005

Etiquetas :