Vanessa Aguilera, ex "BKN”, anunció que contraerá matrimonio

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Febrero de 2021
Vanessa Aguilera, ex

Vanessa Aguilera, es una de las recordadas actrices que en su adolescencia protagonizó la serie juvenil "BKN", donde interpretó a Claudia López. Ahora, lleva una vida alejada de la televisión, pero continúa en el mundo artístico a través de la música.


Recientemente, dio a conocer que se encontraba en pareja con un hombre mayor con el que se fue a vivir a Francia. Se trata de Manuel Virgilio, a quien presentó oficialmente en sus redes sociales a fines del año pasado.

"No soy mucho de hablar de mi vida privada. Nunca, realmente. Soy muy reservada hasta con mi propia familia. Siempre me han conocido por mi trabajo y así lo quiero", aclaró en esa oportunidad.

"Es la primera vez que me siento enamorada. Mi novio es un hombre increíble, muy bueno. Nos entendemos muy bien como amigos y pareja. Entiende mucho mi trabajo con la música y mis tiempos. Con Manuel tenemos proyectos a futuro, es una relación que va muy en serio", aseguró después, en respuesta a los comentarios alusivos a la diferencia de edad entre ambos.


Finalmente, la pareja contraerá matrimonio luego de que este fin de semana, Manuel se lo propusiera a Vanessa con un delicado anillo de brillantes que ella presumió en su cuenta de Instagram.

"Dije que sí...💍❤️ j'ai dit oui... 17/12/2020. #Amor #Boda", escribió en la publicación.

 

Etiquetas :