Vanessa Daroch dejó sin palabras a Pamela Díaz con predicción sobre su relación con Jean Philippe

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Vanessa Daroch dejó sin palabras a Pamela Díaz con predicción sobre su relación con Jean Philippe

Pamela Díaz y Rocío Marengo conversaron con Vanessa Daroch en nueva transmisión de su programa, Amiga, vía Instagram. Junto a la tarotista realizaron un ritual para el amor y analizaron algunos romances del espectáculo.


En este con texto, Vanessa impactó a "La Fiera" con predicción sobre su relación con Jean Phillipe Cretton. "Esto sirve para saber si la persona que está contigo, ya sea casado, pareja, conviviendo o alguien que te gusta, si es para ti o no o si te están engañando o no", comenzó diciendo Daroch.

Para hacer el ritual había que poner un plato con sal de mar alrededor y una vela junto a tres palos de fósforo. El primer palito representaba a Pamela, el segundo a Jean Phillipe y el tercero era para ver si existían terceras personas involucradas en su relación, ya sea amores del pasado, interesados o infidelidades.

"Como el de al medio está más tirado hacia ti quiere decir que obviamente está más contigo, pero hay una tercera persona que está yendo hacia él", dijo Vanessa Daroch impactando a Pamela Díaz, porque significaría que alguien estaría interesada en el animador de CHV.

"Alguien que no lo olvida, no lo deja tranquilo, no quiere dejarlo ir. Hay una tercera persona mirando hacia el lado de él, ósea que todavía no puede sacarlo de la cabeza", agregó Vanessa.

Etiquetas :