Venecia se inunda de romanticismo con las palabras de Roberto Benigni a su mujer

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 3 de Septiembre de 2021
Venecia se inunda de romanticismo con las palabras de Roberto Benigni a su mujer

Roberto Benigni, recordado por su rol en La Vida Es Bella, se transformó en doble ganador de la jornada en el Festival de Venecia. El actor recibió el León de Oro de Honor del certamen por su trayectoria en el cine y de paso la admiración pública por su intervención al momento de recibir el galardón, consagrándose como el hombre más romantico del mundo. ¡Sí, del mundo!

El cineasta subió al escenario para recibir su premio y no dudó en dedicar su León de Oro a Nicoletta Braschi, su pareja y la mujer con la que ha trabajado por más de 40 años. Quizás no la reconozcas por su nombre, pero seguro sabrás de quien se trata si te decimos que encarnó a Dora en La Vida es Bella. 

Imagen foto_00000022

Si buscas un ejemplo de romanticismo, el discurso de Benigni es la clave. Acá te dejamos la traducción nunca esperes menos que esto de un amor. 

"En este momento quiero dedicar un pensamiento a Nicoletta Braschi, que está aquí en la sala. Llevamos 40 años haciendo todo juntos, solo conozco una forma de medir el tiempo: contigo o sin ti.
Compartimos este León, yo me llevo la cola, para mostrarte mi alegría, y tú tomas el resto; sobre todo las alas son tuyas, porque si alguna vez he tomado vuelo en mi trabajo es gracias a ti, a tu talento, a tu misterio, a tu encanto, a tu belleza, a tu feminidad, al hecho de ser mujer 👩‍❤️‍👨 Ser mujer es un misterio que los hombres no entendemos. Groucho Marx tenía razón cuando decía 'los hombres son mujeres que no lo han logrado'. Y esa es la verdad. No podría ser como tú, Nicoletta. Si algo bello y bueno que he hecho en mi vida siempre ha sido atravesado por tu luz 💘El nuestro fue un amor a primera vista, incluso a la vista eterna", señaló el actor y cineasta. 


En resúmen, quédate con quien te dedique una declaración de amor parecida a la de Roberto a Nicoletta.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @dagocafonal

Etiquetas :