Wanda Nara confirma su separación de Mauro Icardi

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Agosto de 2022
Wanda Nara confirma su separación de Mauro Icardi

Si algo es seguro decir es que durante los últimos meses, Wanda Nara y Mauro Icardi han enfrentado complejos escenarios en su relación de pareja. Aunque parecía que tras el escándalo de la infidelidad del futbolista con María Eugenia Suárez, ambos habían decidido poner fin a su matrimonio, finalmente continuaron su relación.

Meses después donde la incertidumbre no hacía más que crecer, Nara tomó la decisión de pedirle el divorcio a Icardi, según la información entregada por Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana junto a un revelador audio de Wanda hablando con una mujer llamada Carmen, a quien aparentemente sería una de sus empleadas, sobre los detalles de su separación.

"Me confirman que Wanda se está divorciando de Mauro Icardi", aseguró el comunicador.

"Carmen, yo me vine aquí a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás", se le escucha decir a Wanda en el audio cuya filtración es un misterio, pero todo indica que tendría directa relación con Carmen, quien alega que Nara e Icardi le adeudan más de dos años de sueldo.

"Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y le pedí el divorcio". agrega la ex esposa del jugador del PSG.

Estos no serían los únicos audios filtrados, ya que, aunque Wanda negó que el asunto guardara relación con algún recentimiento por parte de su empleada, en otra serie de registros se le escucha a Nara reclamarle a Carmen por el incidente.

"Lo que no puedo creer es que hables así y que digas esas cosas en la tele. Vos dijiste que no eras así y siempre criticaste a las personas que hacían eso", dice Wanda.

Y luego, siguió reclamándole: "La verdad es que no entiendo por qué si siempre te ayudamos con todo lo que necesitaste... Si ahora te estás queriendo ir, no me parece que sea la manera ir a pedirlo en la tele".

Carmen negó cualquier tipo de relación con la fitltración de los audios y aseguró que estar agradecida por lo que Nara ha hecho por ella, agregando que cuando tenga el pasaje en sus manos se marchará.

Etiquetas :